Inicio > Amenidades, Off-Topics, Personal, terebi > Heroes (todos los espisodios en Pando)

Heroes (todos los espisodios en Pando)

Heroes

 

Toda la primera temporada en este post…

  1. kepa
    agosto 6, 2007 a las 2:39

    ok

  2. meva
    agosto 11, 2007 a las 16:46

    me gustarie saber donde puodo consegir los capitulos

  3. baltar
    septiembre 27, 2007 a las 23:11

    juju una serie mas para la coleccion

  4. baltar
    octubre 30, 2007 a las 17:05

    ola grasias esepro q si esten qui por q lla e buscado y nada jeje
    buen grasias de buelat

  5. rafael
    noviembre 6, 2007 a las 14:41

    heroes es la mejor serie de los urtimos tienpo tiene comedia, suspenso drama asta hora es mi faborita amo el cine mi sueño es ser actor o productor no sela pierdan es muy buena heroes

  6. maria
    noviembre 19, 2007 a las 4:07

    me gustaria saber si ya esta a la venta laprimera temporada de heroes en formato dvd ??? para si poder comprarla y se la kiero regalar a mi hermana.

    Y me encanta esta serie!!!!!!!

  7. littlee_princess
    noviembre 21, 2007 a las 10:36

    estoyy viendoo la segunda temporadaa en ingles,
    y estaa,, buaa super bienn..
    pasann mogollon de cosas!
    peter y nathan estan vivos,
    dL sobrevive al tiro

  8. Karem
    enero 31, 2008 a las 9:53

    AH..MUITO LEGAL MESMO….O MELHOR PROGRAMA…..
    MUITO BOM MESMO….
    MAS QUANTAS TEMPORADS JAH TEM?

  9. a
    junio 19, 2008 a las 9:55

    ..

  1. noviembre 21, 2007 a las 14:47

Responder

