Inicio > Mis blogs, Off-Topics > Off-topic: El Perú 2 – 2 Bolivia

Off-topic: El Perú 2 – 2 Bolivia

El día de hoy ha sido, para mi como peruano, uno de los más vergonzosos de mi vida. ¿Por qué? Por motivo de la selección de mi país. Quizá no me pueda quejar mucho de Guerrero, Pizarro (que por fin anotó, aunque sigue generando dudas), Ismodes y Butrón, pero los demás… dejaron que desear.

El técnico se la jugó por un esquema táctico “nuevo”, no ensayado y eso… no se puede hacer en un encuentro que determina la clasificación del equipo. Por otro lado, algo que si me pareció poco sensato fue el no cambiar a Farfán, cuando se lesionó… dejarlo en el campo, es un crimen. Finalmente, se lo tuvieron que llevar en ambulancia. Espero que su lesión no sea de mucha gravedad. Bueno, necesitaba hacer el descargo sobre esto.😛

Categorías:Mis blogs, Off-Topics
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

